Se viene un sábado con frío y viento en Mendoza

Para esta jornada la máxima llegaría a los 12 grados centígrados.

Se viene un sábado con frío y viento en Mendoza

Editó: Tamara Sbardolini

El frío llegó para quedarse en Mendoza y durante el fin de semana extra largo el descenso de la temperatura se hará notar sobre el final. Según indica el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas las condiciones se mantendrán este sábado y un frente frío ingresaría el lunes.

Para este sábado se espera un cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 12º C y la mínima será de 3ºC.

Para el domingo Día del Padre las condiciones se repiten y el cielo permanecerá nublado y se podrán percibir vientos moderados del noreste. En este caso se espera que la máxima llegue a los 14ºC y la mínima se posicionaría en los 4ºC.

Esta sábado la máxima llegaría a los 12ºC

Ver:Mendoza agregará tres nuevos puntos para trámites de la tarjeta SUBE

El primer día de la semana y feriado puente llegará con un descenso de la temperatura. El pronóstico indica un lunes mayormente nublado y frío debido al ingreso de vientos moderados del sur. La máxima llegaría a los 11ºC y la mínima no superará los 0ºC.

Para el martes 20 de junio Día de la Bandera, habrán condiciones similares al lunes pero con un marcado descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado y frío. La máxima llegaría a los 9ºC y la mínima de 2ºC.

El descenso de la temperatura llegaría el lunes

Esta nota habla de: