Baja la temperatura, pero estará agradable en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Ene 2021

Este fin de semana miles de mendocinos ya se preparan para salir a disfrutar de los bellos paisajes de la provincia. Por eso, la mayoría está pensando cómo estarán las condiciones climáticas para poder vivir los días a pleno. 

Lo cierto es que la Dirección de Contingencias Climáticas informó que este sábado la máxima sería de 27 grados y la mínima de 19, lo que significará una jornada agradable en cuanto al calor.  "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", indicaron. Además, habrá tormentas aisladas en la madruga y el ingreso de un sistema frontal.

Ya para el domingo se espera que mejoren las condiciones meteorológicas con vientos leves desde el sector noreste. Habrá ascenso de la temperatura con una máxima de 30 grados y una mínima de 17, siempre teniendo en cuenta la palabra de los pronosticadores.

El domingo regresa el calor.

Finalmente, desde el organismo detallaron que el tiempo estará caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Además, habrá vientos moderados soplando desde el noreste. La máxima está estimada en 34 y la mínima en 18.

Sigue el verano a pleno en Mendoza.

Ver: Claves de cada signo para encarar un gran fin de semana

Esta nota habla de: