Hasta cuándo permanecerá el frío y la lluvia en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

En los últimos días, en Mendoza hubo tormentas con diversas intensidades y este viernes, sobre todo, la temperatura tuvo un marcado descenso. El otoño llegará en los próximos días y cada jornada comienza a despedirse del verano y del calor. ¿Hasta cuándo habrá días nublados, fríos y con lluvia en la provincia?

Este jueves está caracterizado por estar "parcialmente nublado con lloviznas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste" y con una máxima de 17 grados, tal como informó la Dirección de Contingencias Climáticas. 

El organismo precisó en su página web que este viernes habrá una mínima de 13 grados y subirá la máxima a 24 grados, pero el tiempo seguirá "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Precipitaciones en cordillera".

En los próximos días continuará nublado.

Con casi idénticas características, el sábado la mínima también será de 13 grados y la máxima de 25 grados. Se espera "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Precipitaciones en la mañana, mejorando por la tarde". El domingo, también similar, habrá una mínima de 14 grados y una máxima de 23 grados, con "nubosidad variable con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste".

Ver más: Fotos: así quedó el puente caído sobre la Ruta 40 por las lluvias

Recién el lunes y el martes habrá tiempo bueno con poco cambios de temperaturas, con vientos leves, sin probabilidades de lluvia. Las máximas que se esperan rondarán los 27 y 28 grados. 

Hasta el sábado hay pronóstico de lluvias.

Ver más: Especial para un día lluvioso: hacé churros en casa muy fácil

Esta nota habla de: