Tiempo frío y con lluvias muy fuertes en el Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

Este miércoles continúa el pronóstico de lluvias y tiempo fresco. Estas condiciones se mantendrán por varios días. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostican lluvias durante la mayor parte del día. Hay incluso alerta por la intensidad, ya que se espera que sean muy fuertes. La temperatura llegará a los 16 grados.

Para mañana jueves, se esperan algunas lloviznas y tiempo fresco pero con ascenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 18º.

Ver también: "169 contagios y 4 muertes por Covid en Mendoza"

¡A sacar las camperas!

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles una jornada con lluvias aisladas y una máxima de 17º. Mañana jueves no se esperan precipitaciones y la máxima se ubicará en  los 20º.

En San Rafael también hay pronóstico de lluvias fuertes

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día fr{io y con lluvias muy fuertes. La máxima será de 15º. Para mañana jueves se espera tiempo fresco y cielo nublado, pero sin lluvias. La máxima rondará los 18º.

Mirá: "Aumentó el pan en Mendoza ¿Cuánto sale?"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día frío con lluvias fuertes desde la mañana. La máxima está prevista en los 16º. Mañana se espera poco cambio de temperatura, máxima tambien de 16º y cielo mayormente nublado. 

Esta nota habla de: