Una localidad mendocina con casi 10 grados bajo cero - Mendoza Post
Una localidad mendocina con casi 10 grados bajo cero

Colonia Las Rosas, distrito de Tunuyán, presentó una mínima de -9.4. Las heladas se extienden por distintos lugares de la provincia.

Una localidad mendocina con casi 10 grados bajo cero

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

El frío vuelve a hacerse sentir con fuerza en toda la provincia, en especial en algunos departamentos. Según la Dirección de Contingencias Climáticas en Colonia Las Rosas (Tunuyán) la mínima alcanzó los 9.4 grados bajo cero con una humedad del 98%, algo que denota la gélida mañana que vivieron en el Valle de Uco.

En la villa cabecera de ese departamento el tiempo fue bastante similar el termómetro descendía hasta los 5.9 grados bajo cero. Mientras que en Vista Flores el frío fue aún más intenso con -7.8 grados y una humedad de 98%.

En otros lugares, como en Malargüe, la mínima también descendía fuerte hasta los 5.8 grados bajo cero con una térmica de 8.5 grados bajo cero y una humedad del 88%.

El frío se apoderó de la provincia.

Al mismo tiempo, desde el organismo informaron que para el Gran Mendoza se espera una jornada en la que la temperatura máxima prevista se posicionaría en 15º, mientras que la mínima rondaría los -1º.

Ver: Lunes bajo cero: ¿cuándo subirá la temperatura?

Esta nota habla de: