Martes frío y lluvioso en Mendoza y anuncian la primera nevada del año - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 10 días atrás

Este martes vuelven las precipitraciones y se vienen un par de días con tiempo otoñal y fresco.

Para el Gran Mendoza, este martes se prevé cielo mayormente nublado y lloviznas durante todo el día. La temperatura llegará a los 15 grados.

Para mañana miércoles, se espera cielo nublado y y lloviznas por la mañana. La máxima rondará los 15º.

Ver también: "Mendoza registró 723 casos positivos este lunes"

Estará lluvioso hoy y mañana

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo nublado y lloviznas durante la noche. La máxima será de 13°. Mañana miércoles se espera ascenso de temperatura, máxima de 15º y cielo mayormente nublado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy lluvias aisladas por la mañana y tiempo frío. La máxima será de 10º. Para mañana miércoles se espera ascenso de temperatura y cielo mayyormente nublado. La máxima estará rondando los 14º.

Mirá: "Horóscopo: estos signos deberán equilibrar sus emociones hoy"

¿Se viene la primera nevada?

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día frío y húmedo, con lloviznas durante todo el día y probabilidad de nevadas durante la noche y la madrugada de mañana . La máxima está prevista en los 12º. Mañana se espera que continúen las lloviznas por la mañana y luego el cielo permanecera mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 13°. 

Esta nota habla de: