Se espera un día caluroso y húmedo, con alerta de tormentas fuertes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

Este jueves será un día caluroso y muy húmedo. La máxima rozará los 30º y continúa el pronóstico de precipitaciones aisladas en varios puntos dela provincia, con alerta por tormentas fuertes en el Valle de Uco.

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica tormentas aisladas durante la tarde y noche. La temperatura máxima llegará a los 29º.

Para mañana viernes, se espera ascenso de temperatura, máxima de 30º con lluvias y tormentas aisladas.

Ver también: "Mendoza pasó los 62 mil casos de coronavirus"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves tiempo caluroso y húmedo, pero sin precipitaciones. La máxima llegará a los 29º. Mañana viernes se espera leve ascenso de temperatura con máxima de 30º y precipitaciones por la noche.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día cálido con cielo parcialmente nublado y tormentaspor la noche. La máxima será de 28º. Para mañana viernes se espera ascenso de temperatura, máxima de 30º y puede haber tormentas aisladas durante la noche.

Mirá: "Pepas de Membrillo: receta súper fácil"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes a partir de la tarde. La máxima está prevista en los 28º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 26º y habrá tormentas fuertes durante la tarde y noche. 

Esta nota habla de: