Thelma Fardin: "Ponen a los abusadores en el papel de pobres hombres" - Mendoza Post
Thelma Fardin: "Ponen a los abusadores en el papel de pobres hombres"

La actriz salió al cruce por un informe que circula da cuenta de que el actor Juan Darhés, acusado por violación, "no presenta rasgos característicos de perverso".

Thelma Fardin: "Ponen a los abusadores en el papel de pobres hombres"

Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

Este jueves se difundieron en los medios las conclusiones de una supuesta pericia psiquiátrica a la que se sometió Juan Darthés en diciembre del 2018, días después de que Thelma Fardin lo acusara -tanto pública como judicialmente- por violación. En dicho informe, a todas luces favorable, se asegura que el actor "no presenta rasgos característicos de perverso". Y que además "no tiene pensamientos que evidencien el goce o el placer referido al sufrimiento de otro".

Sin embargo, se trata de un estudio realizado de manera privada: no fue ordenado por la Justicia ni forma parte del expediente que se tramita en Brasil. Así lo confirmó la propia Fardin, en consonancia con la información vertida anoche por Teleshow

"Hasta acá, a mi victimario no le hicieron ni una (sola) pericia oficial", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. "La pericia que hicieron pública es una pericia de parte, dígase paga por él y/o su defensa".

Ver: Indignación y protesta por el brutal femicidio de una chica de 17 años



Ver: Ofrecen recompensa de 2 millones de pesos para hallar a Guadalupe

Esta nota habla de: