El profundo mensaje que guardan los símbolos sobre vos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Mar 2021

Una tendencia que se impone y a la que cada vez acceden más personas son las pruebas psicológicas que suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad. Uno de ellos es este test que intenta  revelar aspectos sobre vos mismo y que están basados en el elemento que elijas, y que permitirá obtener una respuesta en torno a tu personalidad.

Para dar con la respuesta acorde a tu forma de ser es fundamental ser fiel al primer objeto que más haya llamado tu atención en una primera impresión. Por tanto, tu elección no será aleatoria, sino guiada por sus ocultos y profundos secretos.

¿Qué significa cada elemento?

El corazón

La elección de este primer objeto refleja a una persona que resulta sumamente atractiva. Además, alguien romántico, que sueña con un gran amor. Sin embargo, tu mayor obstáculo es tu dificultad y miedo para expresar tus sentimientos.

La taza

Este elemento habla de alguien cuyo objetivo en la vida es conseguir el éxito y se guía por la ambición. Esto va de la mano con tu dificultad para lidiar con la derrota y los obstáculos en la vida. Además, puede que te muestres como una persona que se cree mejor que los demás, lo que podría resultar rechazable.

Ver: Los beneficios y usos del agua oxigenada en el jardín y la huerta

La gota

Este objeto se asocia con los malos eventos. Por tanto, al elegirlo podría decirse que estás rodeado por emociones negativas: molestias, dificultades para expresar sentimientos y para encontrar una relación correcta.

El pájaro

La persona que haya elegido este elemento se siente libre. La libertad es imprescindible para vos al igual que una vida tranquila. Además, podría representar a alguien que prefiere huir frente a un problema antes que enfrentarlo.

El reloj

Al elegir este elemento podría significar que estás muy pendiente del pasado. En este sentido, podría resultar difícil para vos vivir en el aquí y ahora, y ver con ojos positivos tu futuro. Por tanto, es necesario que sigas adelante.

La mariposa

Este elemento significa que estás preparado para lo que soñaste para tu vida. Sin embargo, debes entender que nada te caerá del cielo mientras descansas, por lo que deberías trabajar y participar para conseguir lo que tanto deseas.

El rompecabezas

La elección de este objeto representa a alguien que desea rehacer su vida. Soñás con una pareja amorosa y un hogar  feliz pero algo te detiene. Sin embargo, deberías evaluar lo que ya tenés, intentando verle el lado positivo a las cosas.

La llave

Este elemento habla de una persona que tiene miedo en este momento. Es alguien reservado, que no suele abrirse hacia los demás y menos mostrarle su verdadero "yo". Los secretos que escondes y tu temor a lo desconocido te impide disfrutar de todo lo que la vida tiene para vos.

Ver: Cómo salir de un grupo de WhatsApp y que nadie se dé cuenta

Esta nota habla de: