Lo primero que veas te dirá si confiás en vos mismo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

¿Confiás en vos mismo? Esta es una buena oportunidad para saberlo. A través de este test que se viralizó en las redes, vas a poder conocer qué tanta confianza te tenés.

Lo único que tenés que hacer es mirar la imagen y decir qué fue lo primero que llamó tu atención. La ilustración está compuesta por varios elementos: una copa, rodajas de limón, hasta pingüinos, todo esto en un paisaje bastante singular. Lo primero que veas dirá qué tanta confianza tenés en vos mismo.

No te demores ni lo pienses mucho, dejate guiar por tu intuición: ¿Qué es lo primero que ves? A continuación te dejamos las respuestas.

Fuente de rodajas de limón

Tenés una intuición única. Siempre te dice qué hacer, incluso si no sabés cómo justificarlo lógicamente. La intuición te advierte cuando los que te rodean son negativos con vos, ayudándote a identificar las razones ocultas de sus acciones y las cosas que otros han manipulado. 

Ver también: Según lo que veas, sabrás cuál es tu mayor virtud

Siempre sos el primero en sentirte en peligro, tu naturaleza cautelosa es el resultado de una fuerte intuición. Tus decisiones suelen ser impulsivas y extrañas, pero confiás en tu brújula intuitiva, que siempre apunta en la dirección correcta.

Copa de vino

Tenés una mente analítica y una tendencia a analizar todo para controlar la situación. Sabés pensar y razonar con lógica. Podés recopilar hechos, analizarlos y construir esta cadena de hechos hasta llegar a la conclusión correcta o al resultado más probable. 

Estos son los rasgos de tu personalidad que se definen por los dedos de tus pies

Dado que tu intuición no está desarrollada, este estado te hará evaluar más cuidadosamente todos los obstáculos y circunstancias en el camino hacia el logro de tu objetivo.

Pingüinos

Podés equilibrar tu poder analítico con tu intuición. Tus ojos observadores, tu mente analítica, combinados con una intuición poderosa, no te permiten perderte el más mínimo detalle. Prestás atención a todo lo que sucede a tu alrededor, especialmente a algo que mucha gente no nota. Gracias a esto, sos una persona sofisticada, minuciosa que hace que muchos a tu alrededor te pidan consejos. Además, también tenés el don de ayudar a las personas, pero debés tener cuidado de no dejar que otros abusen de ti.

Esta nota habla de: