Test viral: la forma de tus uñas revelerá tu personalidad - Mendoza Post
Test viral: la forma de tus uñas revelerá tu personalidad

Un reto que hará conocer detalles ocultos en vos. ¿Te animás a hacerlo?

Test viral: la forma de tus uñas revelerá tu personalidad

Por: Mendoza PostDomingo 15 Ago 2021

Los test psicológicos se han vuelto una revolución en las redes sociales y el Internet en general. Por eso día a día son más las personas que deciden sumarse a este tipo de desafíos para ponerse a prueba y conocerse un poco más.

En esta oportunidad te traemos un reto psicológico en el que podrás conocer más de vos mismo. 

El método es muy sencillo. Deberás ver las uñas a continuación y elegir la que más se adapte a las que llevás día a día, a pesar de que justo hoy puedas tenerla de una manera distinta. Luego, deberás ir hacia abajo de la nota y ver cuál es el resultado obtenido.

Número 1

Personas tranquilas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una gran mentalidad. Son confiables y tienen un gran sentido de responsabilidad por sus palabras y hechos. Ejecutivos natos.

Número 2

Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, incluso si sus explosiones pasan rápidamente. Suelen ser codiciosos y agresivos, además de celosos.

Número 3

Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.

Número 4

De mal genio e impaciente, estas personas siguen siendo increíblemente rápidas. 

Ver: Cómo hacer helado dulce y ácido de crema y naranja

Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.

Número 5

Almas frágiles, tiernas y románticas con grandes ideales. Les gustaría sentirse útiles para los demás, son muy sentimentales y se ofenden fácilmente.

Número 6

Artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.

Ver: Underlights: alerta de tendencia


Esta nota habla de: