El test viral que develerá tu personalidad: ¿el gato sube o baja? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Los test psicológicos siguen siendo el contenido favorito de millones de personas en las redes sociales. Estos desafíos ponen a prueba a los internautas que se animan a intentar resolverlos. Sin embargo, el del día de hoy tiene un plus: la respuesta podrá mostrarte un lado de tu personalidad que tenías oculto y que quizás sea muy importante que sepas.

En la imagen aparece un gatito mirando al frente sobre una escalera. Hasta ahí todo está bien, la gran duda pasa por si el felino está subiendo o bajando los escalones. 

Según la solución que brindes es la respuesta que tendrás hacia tu personalidad, así que piensa bien antes de decidirlo. 

¿Sube o baja?

Solución

Gato subiendo

No prestas atención a los detalles. Probablemente seas una persona un poco distraída o ingenua. Crees en lo que ves pero esto es precisamente lo que te hace una persona alegre sin complicaciones ni cinismo.

Gato bajando

Presta atención a la sombra del animal y a la posición de sus patas. Probablemente notaste los escalones que te pueden hacer tropezar fácilmente si llevaran hacia arriba. Eres una persona muy atenta o muy intuitiva. Sabes prestar atención a los detalles y analizar bien todas las cuestiones importantes, sin esperar que se resuelvan por sí solas.

¿Quedaste conforme con la respuesta?

Ver: Lo primero que veas te dirá si confiás en vos mismo

Esta nota habla de: