El test que te hará conocer tus fortalezas y debilidades - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021

En las redes sociales cobró notoriedad en los últimos días un test de personalidad que puede ayudarte a conocer tus fortalezas y debilidades o miedos. 

Con sólo reconocer lo que ves en primera instancia en la imagen de abajo, las respuestas ayudarán, te ayudarán, a conocerte un poco mejor. La imagen fue publicada en medios internacionales y responden a una prueba que te deja sin palabras.

¿Cómo funciona? Mirá la foto en todos su esplendor, completa, fijamente será la única forma en la que encontrarás siluetas. Sólo tenés que quedarte con una y ahí estará la respuesta más cercana.

Las respuestas

Ver primero a los hombres es un crudo indicador de que llevas demasiado tiempo en tu zona de confort y no eres partidario de buscar nuevas perspectivas en tu vida para decidir mejor tus opciones. Buscas la tranquilidad y puede llevarte a la monotonía.

Si lograste observar los pilares, es muy probable que para ti no sea tan difícil explorar otros horizontes, hacer amigos, probar experiencias nuevas y vivirlas con plenitud. ¡Solo cuídate de los extremos! Ambos pueden causarte mucho daño.

Ver también: Test: lo que elijas revelará tu futuro

Esta nota habla de: