Descubrí qué villano de Disney sos según tu signo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Los personajes de Disney, tanto los buenos como los malos, tienen rasgos con los que nos podemos sentir identificados. Las famosas historias de princesas y caballeros tienen también a los malos más malos de todos.

Estos temidos antagonistas suelen dejar una lección, incluso muchos de ellos terminan convirtiéndose en los favoritos, por encima de los protagonistas.

En el último tiempo, Disney optó por mostrar también la cara de estos malvados personajes, como por ejemplo en la película "Maléfica" en donde explica por qué llegó a ser una de las villanas más temidas. Incluso en la saga de Descendientes se muestra la vida de los hijos de los villanos y el espectador logra empatizar con ellos.

Ver también: El test viral que develerá tu personalidad: ¿el gato sube o baja?

Ahora, ¿alguna vez te preguntaste qué villano de Disney serías? Es muy fácil: el horóscopo te lo dice.

Aries (Cruella De Ville, 101 Dalmatas)

Los arianos dicen las cosas tal y cómo son, no tienen filtros y muchas veces son crueles al hablar. Se distinguen por encolerizarse fácilmente. Suelen ser obtusos, impacientes e impulsivos.

Tauro (Maléfica, La bella durmiente)

Son tercos a más no poder y cuando quieren conseguir algo no se detienen por nada del mundo. A veces son orgullosos, soberbios e impertinentes.

Géminis (Lady Tremine, La Cenicienta)

Les encanta obtener información sobre todo porque saben que la información es poder. Pueden ser muy venenosos e hirientes, también son indecisos y mentirosos, en muchas ocasiones solo lo hacen por protección más que por interés.

Cáncer (Úrsula, La sirenita)

Son gruñones, susceptibles y calculadores. No olvidan los momentos desagradables que pasan. Si en algún momento sale a la luz algo del pasado, lo recuerdan como si lo hubiesen vivido hace unas horas.

Leo (Gastón, La Bella y la bestia)

Como buen signo de fuego son arrogantes, tiranos y con cero tacto. Pocos se atreven a retarlos y a provocarlos. Desprecian a la gente mediocre que se conforma con todo. Les encanta que los adulen y que les digan lo grandiosos y admirables que son. Son egocéntricos porque saben lo que valen y lo que por derecho les corresponde.

Virgo (Scar, El Rey León)

Por naturaleza son criticones y perfeccionistas. Se caracterizan por ser muy exigentes y muchas veces tienen una actitud pedante frente a los demás. Después de un enojo les resulta difícil calmarse, son muy severos con las personas que las rodean. Para ellos un error es imperdonable.

Libra (La Reina de corazones, Alicia en el País de las maravillas)

Odian la rutina. Su rasgo más negativo es su frivolidad y la poca profundidad que tienen frente a la vida. En ocasiones son cambiantes e indecisos.

Escorpio (Hades, Hércules)

Tienen el corazón frío cuando de venganza se trata. Son capaces de destruir el imperio que construyeron con tal de demostrar que son los que mandan. Por ningún motivo dan segundas oportunidades, si los traicionás olvídate de ellos.

9 Sagitario (Jafar, Aladdín)

Al igual que Aries y Leo tienen esa pasión por ganar y llegar siempre primero. Son temerarios y aman el riesgo.

Capricornio (La reina malvada, Blancanieves)

Orgullosos en extremo, jamás reconocen sus errores. Para ellos no hay matices: o es blanco o negro. Debido a la naturaleza de su carácter, son pesimistas y tienen un irónico sentido del humor.

Acuario (Doctor Facilier, La princesa y el sapo)

Los acuarianos son un enigma. Por una parte son cordiales, amables y extrovertidos, pero por el otro son personas distantes. En el fondo creen que todos los seres humanos son inferiores a ellos, aunque jamás lo dirán en voz alta. No les importa la opinión de los demás y son fríos como el hielo, sin mencionar temperamentales e impredecibles.

Piscis (Capitán Garfio, Peter Pan)

No dan nada gratis, cuando te ayudan lo harán para que estés en deuda con ellos. No saben cumplir promesas. Son distraídos, poco fiables, descuidados, poco prácticos e ineficaces.

Ver también: Lo primero que veas te dirá si confiás en vos mismo

Esta nota habla de: