Test: la pulsera que elijas revelerá cómo sos en realidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Mar 2021

Un nuevo test psicológico viral llega para que puedas ponerte a prueba y lograr conocer habilidades y defectos que tenías ocultos dentro d tu ser.

Para hacerlo vas a tener que responder con sinceridad cuál de las joyas de las fotos es tu preferida. 

Una vez que optes por una de las pulseras podrás ir hacia abajo de la nota y leer cuál es la descripción que te corresponde según tu respuesta. 

¿Elegiste?

Descubrí qué revela tu joya elegida

1. Pulsera de dijes dorados

Sos una persona ambiciosa, cuya determinación la empuja siempre a enfrentarte a lo necesario para hacer cumplir tus deseos. Esto implica sacrificar hasta las cosas más valiosas en tu vida con tal de lograr tus metas que tanto significan para vos. Tu punto débil son, si los tenés, tus hijos. Para vos, la familia es el único aspecto que jamás se pone en juego.

2. Fina pulsera dorada de diamantes azulinos

La amistad encabeza tu podio de prioridades. El amor por tus amigos te incita a siempre estar disponibles para ayudarlos, aun cuando vos mismo tenés problemas más importantes. Esta colaboración para con los conflictos ajenos se justifica en que jamás ves incapacidad en el otro para resolverlo, sino que estás convencido que con ayuda de los amigos la vida es un poco más llevadera.

3. Brazalete caldo, rígido y dorado

Quienes eligen esta pulsera son adictos al autocontrol. Su autosuficiencia los lleva a querer vagar libres por la vida, y hacerse exclusivamente responsable de cada uno de sus actos. En otras épocas supiste confiar a ciegas, pero la vida te enseñó que es mejor mantener cierta distancia antes de volcarle tu corazón a alguien.

4. Pulsera de dijes azulinos, dorados y una flor

Tu podio de valores se compone por la franqueza, la honestidad y el cuidado. Tu fuerte empatía te hace dependiente de la felicidad del otro, preocupándote todo el tiempo por su bienestar.

Ver: Cómo reemplazar la carne en un pastel de papas

Sumado a esto, sos una persona de mente abierta y corazón sincero. Tu amor desinteresado por el otro es una de las características que más valoran tus amistades y relaciones.

5. Pulsera entramada de oro

Como el preciso entramado de la pulsera, sos una persona perfeccionista hasta la médula. Tu obsesión por la perfección es acompañada por la autosuficiencia, que te permite siempre estar controlando lo que hacés para que salga a tu manera. De ahí, también nace un alma precavida, aunque eso no lo es todo para vos en la vida: te sentís pleno cuando encontrás la alegría y la felicidad.


Esta nota habla de: