Elegí un dibujo y conocé rasgos de tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

La rutina del día a día nos lleva a que pocas veces estemos analizando nuestra personalidad y por ende, obviemos cosas que pertenecen a nuestro propio ser y no sabemos. 

Por eso mismo, llega un nuevo test psicológico que puede abrirnos los ojos más de lo que pensamos y además, entretenernos un rato.

En esta oportunidad, habrá que elegir una de las figuras que se encuentran a continuación en la imagen y con eso, podremos conocer algo que teníamos oculto. Ojo, no vale mirar antes las respuestas.

1) Personalidad  de líder

Cuenta con un amplio abanico de habilidades organizativas y expresivas. En una discusión, siempre sabe cómo hacer que sus pensamientos cuenten y puede administrar sus tareas eficientemente.

2) Ambición

La responsabilidad y la facilidad con la que alcanza sus metas lleva a que pueda aspirar a mucho. Logra triunfar en todo lo que se propone.

3) Multitarea

Puede manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Tiene mucha sabiduría y experiencia, que la hace elegir entre problemas innecesarios y ansiedades.

4) Personalidad  realista

Puede aprender de cualquier situación y encuentra rápidamente una solución a cualquier tipo de problema. No le da vergüenza pedir consejos, pero eso se convierte en una persona capaz de dar buenos consejos.

5) Intuitivo

Tiene una fuerte intuición y consigue adaptarse a cada situación. No siempre da en el clavo, pero solo un poco.

6) Innovador

Está lleno de nuevas ideas y es un gran orador. Es capaz de afirmar su punto de vista y siempre trae alguna noticia donde los esquemas son demasiado rígidos.

7) Personalidad  emocional

Cuenta con una enorme capacidad para empatizar con los demás y ayudarlos. Siempre se hace querer porque tiene una palabra buena y amable para todos.

8) Manipulador

Puede convencer a los demás de que hagan lo que cree que es mejor. Es un gran observador y está disponible para los demás.

Ver: Tostadas belgas: receta fácil para hacerlas en casa

Esta nota habla de: