Test: ¿el hombre está de perfil o de frente? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

Los test psicológicos ayudan a que podamos conocernos de la manera más rápida y sencilla. Además, miles de usuarios en las redes los buscan o se los "encuentran" porque quieren pasar un nuevo desafío que revele cualidades que no estábamos teniendo en cuenta.

En esta oportunidad, esta prueba de personalidad te exige que respondas una sola pregunta y a partir de ahí que veas las "soluciones".

¿Qué ves, un hombre de perfil o de frente? Son dos opciones las que tenemos para elegir y eso podrá contarnos secretos ocultos. Ojo, no vale mirar las respuestas antes de elegir, sino no tendrá sentido la prueba.

La imagen en cuestión.

Respuestas

-Rostro de perfil

Si eres de las personas que mirar a un hombre de perfil, es porque centraron su mirada en la nariz y la boca. Evitando así cualquier tipo de contacto visual.

Al ser lo primero en observar, los psicólogos consideran que son personas introvertidas y un poco tímida. Suelen tener temor a relacionarse y confiar. Sin embargo, una vez que lo hacen, logran una amistad incondicional y total.

-Rostro de frente

Si lo primero que se observó es a un hombre mirando de frente, significa que se vio la imagen directo a los ojos. Por eso, los psicólogos consideran que son personas sinceras y francas.

Son personas extrovertidas que disfrutan conocer personas y muy sinceras. No temen dar su opinión y defenderla. Son sociales, muy seguras y con buena intuición para elegir sus amistades. Por seso, no suelen temer a casi nada.

Ver: Así se preparan los alfajores favoritos de Máxima Zorreguieta

Esta nota habla de: