¿Quién sos? La imagen que elijas refleja tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

El autoconocimiento no se detiente más allá de fechas y momentos. La búsqueda del yo interno es permanente y a diario descubrimos cosas nuevas, caracteríscitas que pueden sorprendernos de nosotros mismos. 

Por eso, acá dejamos un test que muestra tres caras diferentes, cada una de ellas refleja facetas de tu personalidad. Claro, la prueba cobró notoriedad en las redes sociales  por su efectividad.

Según se conoció, el test es de origen japonés y se encarga de resaltar algunos aspectos que muchas veces son ignorados. El desafío consiste ene elegir uno de los tres rostros que aparecen en la imagen, todos son similares pero con pequeños detalles. 

Los japoneses dicen que todo el mundo tiene tres caras y elige una a simple vista y la respuesta revela algo sobre tu personalidad.

Ver también: Elegí una pluma y descubrí cómo sos en tus relaciones sociales

Cada una de las tres caras/máscaras esconde rasgos de personalidad y la que elijas mostrará quién sos o cuáles son tus puntos más altos. ¿Qué significa cada uno?

Máscara 1: Si esta fue tu elección, podemos interpretar que eres una persona auténtica y realizas acciones a diario que te satisfacen a ti mismo. La opinión de los demás no posee mucha importancia para ti y tu rutina te ayuda a estar contento siempre.

Máscara 2: Si la segunda máscara fue parte de tu elección, tu personalidad va cambiando de acuerdo al lugar donde te encuentres. Te contamos que podrías considerarte una persona introvertida y para ti no es fácil demostrar tus sentimientos ante amigos. Eres reservado y prefieres expresarte junto a tu familia o quienes consideres tus mejores amigos.

Máscara 3: Pertenece a aquellas personas que guardan su mejor versión para sí mismos. Además de introvertidos, no suelen expresar con nadie. Ni familiares ni amigos cercanos saben completamente quien eres. Puedes ser uno de los mejores valores en el ámbito que te desarrolles, pero nadie lo sabrá. 

Ver también: El test psicológico que te revelará tu forma de ver la vida

Esta nota habla de: