Lo primero que veas dirá qué clase de mente tenés - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Un nuevo test ha cobrado notoriedad en la red y muestra una cosa no menor y que ha captado la atención de miles de usuarios: tenés una mentalidad de niño o has alcanzado cierto grado de madurez.

La prueba consiste en ver una imagen con interpretaciones ambiguas, en ella pueden verse diversas figuras, y según que sea lo primero que notás, eso marcará ciertos rasgos de tu personalidad.

El desafío es elegir solamente lo primero que veas, si es una pareja o delfines, para así enterarte rasgos de tu personalidad que te definirán más si te acercas a la madurez de tu vida o sigues siendo un niño.

Los resultados

Una pareja

Bueno, si viste una pareja en una situación íntima pues no te preocupes. No significa que tengas tu mente retorcida o algo parecido, simplemente es porque la sensualidad de la pareja llama primer tu atención porque en toda tu vida haz visto imágenes de este tipo. Lo que implica que la ingenuidad e inocencia ya quedaron de lado en ti.

Delfines

Si viste delfines bailando dentro de la botella significa que aún mantienes a tu ?niño interior', y la inocencia continúa siendo parte de ti. Muchos pequeños que han pasado por este test psicológico aseguran que los delfines es lo único que logran ver en esta imagen.

Ver también: Test de personalidad: lo que elijas definirá tu relación con los demás

Ver también: Test de futurología: ¿cuál es la mujer mayor?

Esta nota habla de: