Elegí el color del puente para saber cómo eres en situaciones complejas - Mendoza Post
Elegí el color del puente para saber cómo eres en situaciones complejas

Otro test de personalidad que revelarán detalles que te esfuerzas por ocultar, pero que tarde o temprano terminarán saliendo a flote.

Elegí el color del puente para saber cómo eres en situaciones complejas

Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

Existen múltiples tests psicológicos para medir la personalidad de las personas. Y, si bien es casi imposible sacar una conclusión inequívoca con solo una evaluación, tu respuesta puede dar indicios de qué tipo de persona sos.

Estas pruebas son instrumentos experimentales que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

Este test de personalidad plantea un simple interrogante relacionado con los puentes. La imagen propone un río: para cruzar de lado a lado hay un puente. ¿De qué color lo pintarías?  Tu respuesta revelara un detalle que te esfuerzas por ocultar, pero que tarde o temprano terminará saliendo a flote. Mirá la imagen y elegí, ¡te vas a sorprender!

Respuestas

1. Rojo

Eres una persona persistente y clara con lo que quieres, siempre cumples tu palabra, lo que prometes así tiene que ser, tus amigos te buscan mucho ya que eres muy social; lo malo es que puedes confundir compañía con amistad y es cuando se aprovechan de tu confianza.

2. Azul

Te riges por lo que el corazón te dicta, muy pocas veces le haces caso a tu cerebro, eres soñador y un poco distraído. Te es fácil cerrar los ojos y vivir lo que imaginas como si fuera cierto. Detestas la rutina, te gusta estar en constante movimiento.

Ver también: Desafío visual: lo primero que veas te dirá cómo eres en el amor

3. Café

Eres una persona con una disciplina envidiable, tus objetivos son muy claros. A veces sueles aparentar ser una persona terca o poco flexible, pero en realidad eres todo lo contrario. Solo sabes cuáles son tus metas en la vida y cualquier detalle que te distraiga de ellas, te irritarán con facilidad.

4. Verde

Eres creativo y tu buen gusto resalta, en ocasiones te gusta ser el centro de atención y eso puede no agradarle a muchos. Se te da lo artístico, ya sea en moda, música o actuación, es nato en ti; si no estás en algo así, deberías considerar explorar ese lado tuyo.

Ver: La revelación de los paisajes: descubrí un aspecto oculto de tu forma de ser

5. Blanco

Si elegiste este color eres positivo y es que así se ha tornado tu vida en estos momentos, pues has pasado por momentos muy difíciles, los cuales superaste con éxito. Mantente relajado y sigue con esa buena vibra.

6. Negro

Eres una persona cauta que pone barreras emocionales ante las personas, pues se te dificulta sacar ese ser maravilloso que eres. Necesitan ganarse muy bien tu confianza, pero una vez hecho, te conviertes en una persona leal y extrovertida.

Ver también: Los dedos de tu mano y una increíble revelación sobre tu personalidad

Esta nota habla de: