Test: elegí un dibujo y entérate qué persona sos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

Todos tenemos distintas características en nuestra personalidad y eso nos hace totalmente especiales. Pero, ¿conocemos realmente esos detalles que nos hacen únicos?

Todas las personas que nos rodean ven algo diferente en nosotros, ya sea para bien o para mal. Sin embargo, hay situaciones que solo nosotros podemos descubrir. ¿Sos amable, soñador, creativo, amoroso, poderoso, optimista, inteligente, atrevido, romántico, divertido?

Mirá atentamente las cuatro imágenes y elegí la que más te atraiga. Aunque parezca increíble, la respuesta puede sorprenderte definiendo aspectos de tu vida.

Qué revela tu elección

1. Sos un soñador muy curioso

Tu elección te define como una persona curiosa, muy analítica y atenta. Una de tus principales actividades en la vida es la libertad, y a veces podés llegar a sentirte abrumado por compromisos o situaciones que limitan tu capacidad de decidir a dónde querés ir o qué querés hacer.

Tenés una mente muy activa, acostumbrada a procesar muchas ideas a la vez. Por esta razón, sos una persona muy impulsiva, que tiene dificultades para cumplir con sus obligaciones a tiempo y cambia constantemente sus planes.

2. Estás lleno de creatividad

Sos una persona muy consciente de los detalles, sensible, espiritual, creativa, con un gran sentido estético, y con un increíble talento para áreas que requieren algún tipo de arte o creación manual, como pintura, música, diseño, etc.

A la gente como vos le gusta construir un estilo personal único, dado que buscás sentirte diferente y especial. Lo más probable es que tu mundo y espacio personal estén llenos de colores, accesorios y objetos innovadores.

3. Sos una persona optimista por naturaleza

Te caracterizás por ser una persona sociable, divertida, muy enérgica e intensa, cuya naturaleza esencial es ser feliz. A veces es probable que te sucedan cosas que te entristecen, pero con el tiempo te diste cuenta de que con optimismo y perseverancia sos capaz de resolver cualquier situación que se te ocurra.

4. Sos romántico y vulnerable

Si esta fue la imagen que más te llamó la atención, significa que te caracterizás como una persona noble, generosa, muy amable y con un amor sincero por los demás. Soñás constantemente con un mundo ideal, con justicia y bienestar para todos. Es por eso que comúnmente te involucrás en causas caritativas, apoyás a las personas más vulnerables y a quienes necesitan tu ayuda tanto como sea posible.

Ver: Test de inteligencia: ¿qué copa se llena primero?