Test de personalidad: ¿qué animal ves primero? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

De manera rápida, con este test de personalidad podrás conocer aspectos de tu personalidad, de tu forma de ser, que tal vez no conocías. Lo único que tenés que hacer es mirar la imagen y el primer animal que veas te dará las respuestas que buscás.

Se trata de uno de los tantos test con los que podés descubrir detalles de tu personalidad que quizás desconocías. ¿Estás listo? Mirá la imagen, registrá qué figura animal descubrís primera y lee la descripción abajo.

Paloma

Sos una persona que se caracteriza por su fortaleza. Detestás las discusiones por asuntos innecesarios y no te gusta enojarte. Preferís alejarte de los problemas y mantener fuera de tu vida a la gente negativa. Te destacás por ser alguien muy tranquilo y equilibrado. Sos amoroso y sumamente respetuoso con todo aquél que se cruza en tu camino.

Mariposa

Sos una persona que sobresale por su creatividad, muy bueno dando consejos y tus amigos frecuentemente acuden a ti para que los ayudes a resolver conflictos. Detestás las injusticias y los malos tratos. Los demás te ven como alguien en quien pueden depositar toda su confianza.

Pone a prueba tu rapidez: ¿Qué copa se llena primero?

Halcón

Te destacás por ser alguien muy aventurero. Para vos, lo más importante es la libertad y huís de los espacios en los que te sientes encerrado. Constantemente estás buscando poner a prueba tus habilidades y salir de tu zona de confort. Considerás que la vida es una sola y por eso no te limitas a hacer nada. Estás muy orgulloso de quien sos.

Perro

Sos alguien sumamente leal y muy comprometido con todo lo que emprendes. Tenés una tendencia a proteger a todos los que te rodean e incluso eres capaz de dar hasta lo que no tienes por los que más amas. Sabes exactamente lo que quieres en la vida y es muy difícil hacerte cambiar de opinión cuando algo se te mete en la cabeza.

Descubrí tu mayor virtud en el amor con esta prueba infalible 

Lobo

Sos una persona muy estructurada. Todo en tu vida es blanco o negro, los grises no existen para ti. Por momentos tiendes a tomar decisiones sin pensar demasiado y estas te hacen sufrir grandes dolores de cabeza. En el amor sos muy pasional y por más que te han roto el corazón en reiteradas ocasiones, sigues apostando a las historias felices.

Esta nota habla de: