Test: de acuerdo qué flor elijas conocerás tus pensamientos profundos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 5 Dic 2020

Las flores brotan en nosotros diversas respuestas emocionales por su color, por su variedad, por su forma. Las flores tienen una magia que podemos utilizar para ser más felices. 

En sí mismas son capaces de generar alegría y bienestar, tengan el color que tengan. Son de las cosas más bonitas que nos da la naturaleza, pueden transformar cualquier momento y convertirlo en algo mucho más especial. Representan la vida y la energía. 

Ahora, mirá la imagen y elegí una de la flores para conocer tus pensamientos más profundos:

Ver: Furor por muñecas con barbijos: se les puede detectar Covid-19

¿Qué flor elegís?

Flor 1

Como Amaryllis, vos también das a luz la Navidad. Antes de las vacaciones, planificá una fiesta inolvidable para tus seres queridos durante mucho tiempo.

Siempre estás rodeado de amigos. Los apoyás y siempre tenés las palabras adecuadas para calmarlos y darles excelentes consejos. Esta flor simboliza la belleza.

Flor 2

Como un lirio, también tenés toneladas de energía. Tu aura poderosa atrae a la gente. Inspire a las personas con su energía y creatividad.

Siempre te estás divirtiendo. El lirio también simboliza la pureza y la belleza natural.

Sos optimista, curioso y emprendedor: la combinación perfecta.

Flor 3

Como una rosa, sos hermosa. A la gente le gusta estar cerca tuyo porque siempre decís lo que pensás.

Una rosa roja muestra que sos un hombre o una mujer valiente y honesta. Siempre planeás el futuro y tenés muchos planes.

Sabés lo que querés y no tenés miedo de seguir el sueño, pero recordá que a veces tenés que disfrutar del presente.

Ver: Reto viral: elegí una estrella y conoce tu deseo a punto de cumplir

Flor 4

Una rosa negra es una planta rara y única, como vos. Nadie puede copiarte. Sos único e inimitable, ¡y eso es lo que te hace precioso!

Siempre sos un líder, no un seguidor. Atraés a la gente con naturalidad.

Flor 5

La primavera es tu época del año. Incluso cuando todavía hace frío, florecerás. El tulipán simboliza la fama y el amor, y tú encarnas ambos.

Sos conocido por tu corazón cálido y naturaleza amorosa, pero podés controlar tus emociones y ser muy sensible. Cuando te enamorás, amás con todo tu corazón y, por regla general, de por vida.

Flor 6

Al igual que una orquídea, te sentirás como en casa en cualquier parte del mundo. La orquídea se considera una de las flores más hermosas.

Tenés una cosa en común: sos extraordinario. La orquídea simboliza el orgullo y la feminidad, aspectos importantes de tu personalidad.

Trabajás duro y lográs tus metas. Tus amigos suelen acudir a vos en busca de consejos. Fuente: iProfesional

Esta nota habla de: