Descubrí una virtud tuya oculta con este test - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

 Son cuatro alternativas de las cuales tenés que elegir por instinto la que más te llame la atención. Así funciona este test que marcará un aspecto muy importante de tu vida y que quizá negás o no conocés: una virtud oculta.

La respuesta te sorprenderá al elegir alguna de las combinaciones de colores. 

Para hacerlo tenés que mirar atentamente la imagen, con mucha atención. Tiene cuatro opciones con diferentes tonalidades. Tras revisarlas con cautela una de ellas te parecerá la adecuada. La respuesta te hará pensar sobre ti y conocerás una virtud oculta.

La respuesta

Según indicó Depor esto marca cada elección: 

A) Violeta y celeste: en el caso del primer color, el violeta sugiere la necesidad de crear seguridad emocional y perfección en todas las áreas de la vida, en especial en lo espiritual. Además, es sensible, compasivo y le gusta ayudar a los demás.

En el caso del color celeste, desea demostrar su sabiduría y creatividad. Valoras la apariencia, ser único y quieres ser reconocido por haber creado algo extraordinario.

B) Amarillo y blanco: el amarillo significa que eres alguien alegre y divertido. También creativo pero, al mismo tiempo, muy crítico de ti y de los demás. Eres alguien impulsivo y tiendes a correr de una actividad a otra, quieres siempre expresarte.

Por el lado del blanco, valoras la simplicidad en la vida y eres independiente y autosuficiente. También eres alguien previsor y optimista. Logras ejercer autocontrol y no eres impulsivo.

C) Turquesa y rosa: el primero dice que eres amigable y tienes facilidad para comunicarte. A eso súmale que eres compasivo, cariñoso y hablas desde el corazón. Tienes una gran intuición y buscas la realización espiritual.

El rosa significa que eres cariñoso, amable y sensible a las necesidades de los otros. Hay un instinto maternal que te hace querer cuidar a otras personas. Eres alguien romántico y sensual. Su comportamiento es no violento y reservado y puede dar una impresión de timidez.

D) Rojo y azul: El rojo significa que eres una persona extrovertida, optimista y segura. Te encanta estar en el centro de atención e irradias mucha energía. Eso sí, también eres muy ambicioso y competitivo. Tenes mucha pasión por la vida y el miedo no te evita perseguir tus sueños.

Por el lado del azul, buscas la paz interior y la verdad. Eres confiable y digno de confianza y tienes una profunda necesidad de ser confiable. No buscas ser impulsivo y prefieres pensar antes de hablar. Valoras mucho la armonía y la paz que hay en tu vida.

El rojo marca que sos una persona extrovertida

Ver también: Tips para hacer este budín de galletas en minutos

Esta nota habla de: