Elon Musk ahora dice que es un extraterrestre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

Elon Musk no deja de sorprender al mundo. El magnate sudafricano tiene todos los días ingeniosas ideas sobre distintos aspectos de la vida, sobre todo en el ámbito financiero y sobre cómo llevar adelante el mundo de los negocios. Pero, en esta oportunidad fue más allá y sorprendió a sus seguidores que lo llenaron de likes.

"Soy un extraterrestre", comentó el CEO de Tesla cuando le preguntaron cómo logra gestionar todas sus compañías, y como respuesta a un interrogante que colgó el empresario indio Kunal Shah. La respuesta del mandamás de la industria de los satélites y los autos eléctricos dejó a todos con la boca abierta, ¿se lo creerá enserio?

La historia comenzó un poco antes, cuando el asiático le consultó como hacía para manejar Tesla y SpaceX de manera "simultáneamente a una edad relativamente joven". Mientras que al mismo tiempo el indio se refirió a Musk como un "señor oscuro" y le pidió que, si veía su mensaje, le respondiera, entendiendo que no iba a ver una respuesta.

Si bien no es la primera vez que el extravagante empresario hace referencia a sus potenciales orígenes extraterrestres, algunos empiezan a creer que lo hace desde una posición de deseo.

Ver: Jeff Bezos y su clave para construir un negocio

Hasta días antes de esta publicación, el tuit de Musk había recibido 34.000 "me gusta" y casi tres mil comentarios, algunos de los cuales sacaron a relucir todo tipo de memes. Uno llegó a sugerir que probablemente "Elon es un extraterrestre que sólo está tratando de volver a su planeta". Otro internauta recalcó que el sudafricano estaría "construyendo una nave espacial para volver a su planeta de origen".

¿Creerá realmente que es un alien?

Ver: Por qué las "ballenas" hicieron subir al Bitcoin y las Altcoins

Esta nota habla de: