El test de las velas: ¿qué tipo de persona sos? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Dic 2020

Un nuevo desafío viral ha cobrado fuerza en Internet, se trata que al realizarlo daría claros indicios de aspectos decisivos de la personalidad.

Este test psicológico propone definir qué tipo de persona es quien lo haga. pero para poder lograrlo es necesario elegir una de las velas que se ve en la imagen.

De esta manera, el número de imagen de vela que elijas definirá el resultado de este test.

¿Cuál de las velas te gusta más?

Vela número 1Si elegiste esta vela, estarás un poco cansado y querrás relajarte. Pausa en vivo, tomate un tiempo para vos. No pasará nada terrible si "viajás" un poco de vida. Pero luego, descansando y volviendo al trabajo, ¡sentirás una increíble ola de fuerza!

Ver: Test: elegí una opción y conoce en qué tipo de amor creés

Vela número 2Si elegiste esta vela, significa que pronto recibirás algo con lo que has estado luchando durante mucho tiempo. Sos una persona exitosa y probablemente estés en una posición de liderazgo.Vela número 3Elegiste este noble color por una razón. Significa que viniste a este mundo con una misión. No tiene por qué ser un gran objetivo, pero contribuís significativamente a la sociedad.Vela número 4Sentí bien este mundo y sabé cuándo actuar y cuándo es mejor no remar a contracorriente. Es posible que las personas que te rodean no te entiendan, pero recordá que las personas que realmente te aman te aceptarán de todos modos. No te engañes. No intentes ser mejor para alguien.Vela número 5Si elegiste esta vela, serás una persona equilibrada que ha establecido una conexión con el mundo exterior, vive y disfruta cada segundo de su vida. Crecé de manera constante y aprenda algo nuevo. ¡Prepararse! Pronto recibirás un verdadero regalo del destino.Vela número 6En esta etapa de la vida, anhelás el conocimiento, querés ser mejor y más inteligente. Ahora es el momento de iniciar algún tipo de negocio. ¿Quizás soñaste con aprender algo nuevo, pero siempre pospones todo? Sabé que si las lecciones comienzan ahora, ¡la capacitación será fácil e interesante!Vela número 7

Esta vela a menudo es elegida por personas valientes y apasionadas. ¿Elegiste tu amor o tu lucha? Escucharte a vos mismo. ¿Qué es más importante para vos ahora? Sea cual sea tu elección, recordá que el amor tiene mucho que ver. 

Ver: La imagen que veas primero revelerá tu debilidad

Esta nota habla de: