Temperatura agradable durante este viernes feriado - Mendoza Post
Temperatura agradable durante este viernes feriado

Se aguarda por un ascenso en la temperatura y nubosidad variable. La jornada será ideal para celebrar al aire libre.

Temperatura agradable durante este viernes feriado

Por: Mendoza PostJueves 8 Jul 2021

Este viernes se esperan temperaturas más que agradables para disfrutar del feriado por el 9 de Julio. En ese sentido, el sitio de Contingencias Climáticas anticipó para la región del Gran Mendoza temperaturas en ascenso, aunque con algo de nubosidad variable.

En consecuencia, los festejos por el Día de la Independencia pueden ser planeados al aire libre, con el objetivo de celebrar uno de los días más primaverales que tendrá el invierno mendocino.

El pronóstico indica que la temperatura máxima será de 21 grados centígrados, mientras que la mínima será de 3 grados, a primera hora. Además de la presencia de algunas nubes durante la jornada, se aguarda por vientos moderados del sector sur.

La alerta fue segmentada para la región de Alta Montaña, con tiempo inestable y la presencia de viento zonda en la zona precordillerana.

Este viernes pinta lindo para almorzar al aire libre.

El buen clima se extenderá al fin de semana con leves cambios en la amplitud de temperatura (se espera un descenso en la máxima, que será de 15°), pero con un tiempo similar al de este viernes.

Esta nota habla de: