Video: televisor gigante aplasta a un periodista deportivo en vivo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

El periodista deportivo de ESPN Colombia Carlos Ordoñez sufrió un terrible accidente en vivo, después de que una pantalla gigante se desprendiera del decorado y le cayera encima en medio de una transmisión.

El programa, en el que se disponían a hablar de la eliminación de la Juventus en Champions League, empieza con un plano abierto que muestra a todos los periodistas en la mesa de debate y mientras el conductor, Francisco Javier Vélez, comienza con el relato, parte del decorado, que incluía una pantalla gigante, cae sobre su compañero.

El objeto golpea sobre la nuca y la espalda al periodista deportivo, lo que genera la reacción de sus compañeros, que le piden al afectado que mantenga la calma.

Las cámaras dejan de enfocar a Ordoñez, pero se lo escucha decir "me reventé, me reventé". Más tarde, luego que el impactante video se hiciera viral, el mismo periodista se encargó de llevar tranquilidad a la gente a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ver también: ¿Qué factores ponen en riesgo la visita de chilenos a Mendoza?

"Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes", escribió.

Ver también: El pueblo maradoniano sale a la calle a pedir justicia por Diego

Esta nota habla de: