En Télam se equivocaron de cuenta y "liquidaron" a Larreta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021

La agencia oficial de noticias Télam  quedó envuelta en una polémica, luego de publicar por error en su cuenta oficial de Twitter un exabrupto  sobre el acuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación y controles en el transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Por más que el mensaje fue eliminado a los pocos segundos, los usuarios hicieron captura y lo expusieron.

El Community Manager se equivocó ya que pensó que estaba utilizando su cuenta personal y escribió en la cuenta oficial "¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo".

Frente a semejante frase, las redes sociales no tardaron en mostrar las reacciones de los usuarios cargadas de burlas e ironías hacía el CM. Minutos después, la agencia estatal posteó otro mensaje con la justificación del escándalo: "Debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática".

Leer más: Se ganó el Quini 6 pero no puede cobrarlo porque está aislada

Ver más: "¡Sos un pelotu ... atómico!": un diputado olvidó apagar el micrófono

Esta nota habla de: