Godoy Cruz invita a escuchar a Ricardo "Rulo" Filmiani en el Plaza - Mendoza Post
Godoy Cruz invita a escuchar a Ricardo "Rulo" Filmiani en el Plaza

El destacado guitarrista Ricardo "Rulo" Fimiani y su banda traen a Godoy Cruz el mejor tributo al músico Eric Clapton.

Godoy Cruz invita a escuchar a Ricardo "Rulo" Filmiani en el Plaza

Por: Mendoza PostLunes 28 Jun 2021

El destacado guitarrista Ricardo "Rulo" Fimiani y su banda traen a Godoy Cruz el mejor tributo al músico Eric Clapton. El recital tendrá lugar en la sala mayor del departamento, el sábado 3 de julio, a las 20:30.

Con un potente show musical de rock y blues, Ricardo "Rulo" Fimiani brindará un homenaje al aclamado compositor británico Eric Clapton. Del mismo modo realizará un amplio recorrido por lo mejor de la obra de "Mano lenta".

Las entradas ya se encuentran disponibles para el público y se pueden conseguir en la boletería del teatro Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas o en https://bit.ly/EntradasRuloFimiani.

Cabe mencionar que, por protocolo, la capacidad de la sala será limitada y se recomienda asistir unos minutos antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios correspondientes.

Para revivir la obra del legendario guitarrista, Fimiani, con su inconfundible voz e inseparable guitarra comandará un grupo integrado por Didier Turello en batería, Santiago Rosselli (piano y Hammond), Loracio Munnia (bajo), Carlos Frites (guitarra rítmica) y Silvina Ogalde y Cecilia Vendrazco (coros).

Ver: Mendoza pone todas las fichas en el turismo nacional para aguantar la crisis

Con un variado repertorio que incluye un potente set eléctrico y acústico, músicos referentes de nuestra provincia interpretarán en vivo el legado musical del intérprete de célebres canciones como "Tears in heaven" o "Layla".

En el show estarán presentes obras de los grupos "Cream", "Derek and the dominos" y, claro está, lo más destacado de la carrera solista de Eric Clapton.

Este será un espectáculo apto para todo público, en el que varias generaciones de admiradores podrán apreciar lo mejor de la música internacional, interpretada en vivo por músicos profesionales, en una función única e inolvidable.

De esta forma, los artistas invitan a la audiencia a rememorar aquellas obras musicales que marcaron hitos en distintas épocas y nos siguen emocionando hasta la actualidad.

Ver: AstraZeneca prueba vacuna contra variante Beta


Esta nota habla de: