Efecto Dibu: así apuraron a un mendocino por la alarma de su auto - Mendoza Post
Efecto Dibu: así apuraron a un mendocino por la alarma de su auto

La alarma de su auto sonó durante toda la mañana y los vecinos tuvieron una forma muy futbolera de reclamar una solución.

Efecto Dibu: así apuraron a un mendocino por la alarma de su auto

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

Emiliano Martínez es tendencia. El arquero de la Selección Argentina se subió a la cima del altar futbolero de nuestro país luego de su actuación en la definición por penales contra Colombia, en las semifinales de la Copa América.

Además de atajar tres remates, Dibu se viralizó por las frases que utilizó para desconcentrar a sus rivales. La que más trascendió fue la de "te como, hermano", que el portero de Aston Villa le dijo a Yerry Mina.

Esas tres palabras se replicaron millones de veces en las redes sociales y fue el punto de partida que se le ocurrió a un mendocino para protestar contra la alarma fallada de un auto que estuvo sonando durante toda la mañana de este jueves.

Leer más: Según Castrilli, Dibu Martínez debió ser expulsado por sus gestos

Leandro, el dueño del vehículo, se encontró con dos carteles en su parabrisas cuando salió de trabajar. El primero, muy respetuoso, decía: "La alarma de tu auto suena toda la mañana. Estaría bueno que la hagas revisar. Atte. tus vecinos".

El otro, bien futbolero, fue al grano: "Apagalo porque te como, hermano".

Messi, sacado con Yerry Mina: "Dale, bailá ahora"

Después de los penales se burló de Cardona: "Nos vemos, gordito"

Esta nota habla de: