Emma, la nena que pudo conocer a Hawkins, todavía no sabe que murió

La niña baterista se hizo famosa por ponerse a tocar frente al hotel en Paraguay los temas de Foo Fighters con el sueño de que su ídolo saliera, y lo logró. Los padres no saben cómo decirle que Taylor murió ayer.

Emma, la nena que pudo conocer a Hawkins, todavía no sabe que murió

Por: Mendoza PostSábado 26 Mar 2022

Emma, la nena baterista que logró su sueño de conocer a Taylor Hawkins, aún no sabe que su ídolo, con el que se sacó una foto hace apenas tres días en Paraguay, murió ayer. 

El papá de Emma, quien hace poco contó en Twitter cómo la nena pensó en llevar su batería a la puerta del hotel donde sabía que estaba la banda y ponerse a tocar los temas de Foo Fighters con el sueño de que Hawkins saliera, había dado resultado. 

Los videos de la nena tocando tuvieron miles de visualizaciones y la noticia de que Taylor había bajado a conocerla y la foto de los dos sonriendo dio la vuelta al mundo.   

El papá de Emma contó que anoche la niña tuvo su primer show como baterista y "no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable" escribió hace unas horas, luego de enterarse de la muerte de Hawkins.   

Hawking fue encontrado muerto ayer en su habitación de hotel donde la banda estaba alojada para dar un recital en Colombia. 

La noticia la dio la banda y aún se desconocen las causas del fallecimiento del músico que cautivó al público de Foo Fighters. 

El mensaje del papá de Emma

Video: Foo Fighters cerró el Lollapalooza Argentina a puro rock 

Esta nota habla de: