Suspendieron la vacunación en La Plata por el partido de River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021 8 días atrás

En medio del descontento social por la lentitud de la vacunación, los diversos problemas para conseguirlas y hasta discusiones entre dirigentes políticos, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires suspendió los turnos de vacunación programados para este miércoles en el Estadio de La Plata porque hoy se juega un partido de fútbol.

Los bonaerenses que tenían su turno programado para hoy recibieron un mail en el que les reprogramaban el día y hora para recibir la vacuna (que pasaba al próximo sábado). La medida también se publicó en la aplicación oficial Vacunate.

Sin embargo, muchos de los inscriptos no se notificaron a tiempo de la novedad, por lo que fueron "rebotados" al asistir al vacunatorio en la sede deportiva, según publicó Infobae.

Una mujer pide explicaciones por la reprogramación del turno

Personal del Estadio les comunicaron a las personas que concurrían a vacunarse que desde hace dos semanas se sabía que el lugar no estaría disponible hoy por jugarse el partido entre Atlético Tucumán y River por la Copa Argentina.

Cornejo acusó a Kicillof de fracasar contra el Covid

El Estadio de La Plata es el principal centro de la campaña de vacunación de la capital de Buenos Aires que es , además, uno de los distritos bonaerenses donde más casos se han registrado en los últimos días.

El jefe de asesores del gabinete de Salud provincial, Enio García describió que "el casco céntrico del municipio es el que está más prendido fuego".

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendían este miércoles a 1.026.895, luego de que se confirmaran 10.402 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el distrito. Según la cartera a cargo del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, en el territorio bonaerense fallecieron 28.656 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020. 

Fuente: Infobae

Mayores de 60 tuvieron que volverse sin recibir la vacuna 

Inició la vacunación a penitenciarios y policías de Mendoza

Esta nota habla de: