A 11 días de su internación, Susana está con "muy buena evolución" - Mendoza Post
A 11 días de su internación, Susana está con "muy buena evolución"

Según explicaron los médicos que la atienden, la diva de los teléfonos se encuentra "de muy buen ánimo" y con "muy buena evolución" cursando su día 11 de internación.

A 11 días de su internación, Susana está con "muy buena evolución"

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

La conductora Susana Giménez cursa su onceavo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "con muy buena evolución" y una disminución del "apoyo respiratorio en forma progresiva".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que la diva "se encuentra de muy buen ánimo" y "descansando muy bien".

"La paciente continúa con una muy buena evolución. Disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva", apuntó el equipo médico que atiende a la conductora argentina desde que debió ser hospitalizada por complicaciones generadas por la enfermedad pese a haber sido inmunizada.

Ver: La forma de leer mensajes de WhatsApp sin que te vean

Susana está internada desde hace once días en Uruguay. 

Vale mencionar que la estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.  

La conductora de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio. 

Ver: Así se usa el filtro con el que te volvés un dibujo animado

Esta nota habla de: