Maipú dio inicio a "Verano Maipú" en las bodegas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

En Bodega Vistandes se realizó el primer encuentro pensado para apoyar a los sectores del turismo y la cultura. Cumpliendo los protocolos previsto por la pandemia de Covid19, decenas de mendocinos y turistas disfrutaron de una tarde de sol y vinos.

Luego de varios meses de inactividad para los trabajadores de los servicios catering, sonido, luces, artistas, y sector turismo de bodegas, entre otros;  el último viernes la municipalidad de Maipú dio inicio a su programa "Verano en Maipú", que tiene previsto encuentros en bodegas hasta mediados de marzo de 2021.

Los encuentros prevén un estricto cumplimiento de los protocolos previstos por la pandemia de Coronavirus, entre ellos son un cupo limitado de asistentes, controles de temperatura, uso de sanitizantes, distanciamiento social y uso de barbijos.

El ingreso bajo estrictos protocolos.

La modalidad es un encuentro a primeras horas del atardecer para disfrutar en los espacios abiertos de las bodegas de un show musical, de la degustación de vinos y de la gastronomía del lugar.

El municipio apoyo a los trabajadores de la cultura y el turismo aportando la difusión de las actividades, la contratación de artistas, sonido, luces y la invitación de las primeras degustaciones a los visitantes. Las bodegas en tanto, se suman poniendo a disposición sus espacios e infraestructura y servicios de catering.

Ver: Stevanato se reunió con Nadal para avanzar en el esquema de vacunación

Estos encuentros también tienen su perfil solidario, ya que cada visitante debe inscribirse para participar y para acceder a las degustaciones de cortesía debe aportar un paquete de leche en polvo que luego es distribuido entre los comedores ubicados en distintos lugares del departamentos.

Calendario para los próximos "sunset"

Club Tapiz 22 de enero.

Se presenta la banda Undercover Four. Es una Formación acústica-Piano- contrabajo-percusión y voz-Clásicos de los 80`s. El repertorio re-versiona y mezcla estilos como el latin jazz, soul, candombe, jazz, funk entre otros.

Bodega Trapiche 29 de enero.

Se presenta la banda Cuarta de Fierro. Cuarteto milonguero bailable integrado por Sebastián Kusselman en guitarra; Ezequiel Acosta en bandoneón, y Jero Florez en voz.

Bodega Iúdica 5 de febrero.

Se presenta la banda Zinger Quarter. Banda argentina abordo de cruceros.

Bodega Trapiche 12 de febrero.

Se presenta la banda Les Fous. Banda dedicada a la música francesa con un estilo orientado al gipsy jazz y a la clásica chanson française.

Música de primer nivel.

Bodega Vistandes 19 de febrero.

Se presenta la banda Les Triplettes. Se dedica a la interpretación del estilo gypsy jazz, uniendo clásicas canciones que pasean por varias décadas y lenguajes. El swing, el funk, el soul y grandes baladas forman el repertorio, en un trío de voces, guitarra y bajo.

Bodega Iúdica 26 de febrero.

Se presenta la banda Simpecao. Grupo de rumba flamenca.

Club Tapiz 5 de Marzo.

Se presenta la banda X-Teléfono. Grupo de música rock con influencias flamencas.

Bodega Vistandes 12 de marzo.

Se presenta La Reina. Grupo de música tributo a la banda inglesa Queen.

Las actividades se realizarán de 18 a 22 horas.

Para asistir los interesados deben ingresar en: https://www.maipu.gob.ar/sunsets/Maipú


Esta nota habla de: