Hoy cobran los estatales mendocinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Nov 2020

Los empleados estatales de la provincia ya tienen su sueldo depositado en sus cajas de ahorro. 

Ayer, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, comandando por Lisandro Nieri, anunció en las redes que hoy estaría depositado el sueldo del mes de noviembre para todos los empleados de reparticiones públicas.

Por otro lado, y ante la imposibilidad de hacer frente al pago del medio aguinaldo correspondiente a diciembre, el gobernador Rodolfo Suárez junto al ministro, salieron a tomar deuda y emitirán un bono. 

Ya se publicó el llamado a licitación de las Letras del Tesoro "Serie II" que se realizará el próximo martes 1 de diciembre entre las 10:00 y 16:00. Nieri confirmó esta intención oficial pero le advirtió al POST que "no convalidaremos cualquier tasa de interés". Además confirmó que la devolución del préstamos es de 182 días.  

 La semana pasada, el gobernador había dicho que recurriría al gobierno nacional en busca de dinero para afrontar los aguinaldos.

Mendoza recibirá turistas desde diciembre

Sin embargo, ayer confirmaron el llamado para los bonos que emitirá la provincia. Recordemos que el Sueldo Anual Complementario correspondiente a junio se pagó en cuotas y todavía hay agentes estatales (los de sueldos más altos) que en noviembre cobraron la primera cuota. 

Nieri y suarez tomarán deuda para el aguinaldo 

Mirá: "Los radicales rodean hoy a Suarez y critican a Alberto"

Esta nota habla de: