La AFIP subastará on line vinos nacionales: ¿dónde y cuándo comprarlos?

Se trata de un lote de vinos que por rezago, comiso o abandono, quedaron a disposición de la aduana.

La AFIP subastará on line vinos nacionales: ¿dónde y cuándo comprarlos?

Por: Mendoza PostLunes 7 Mar 2022

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará vinos que por rezago, comiso o abandono, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), informaron fuentes del organismo.

En esta oportunidad, se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de la DGA en Paso de los Libres (Corrientes); y San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones). La mercadería que la DGA ofrece a remate es aquella que no puede tener como finalidad la donación.

La subasta se realizará el jueves 17 de marzo y los interesados podrán ver los lotes compuestos por diversas marcas de vino de industria nacional en depósitos ubicados en esas localidades.

La subasta comenzará el 17 de marzo

Ver también: Cursos de inglés gratuitos en Ciudad de Mendoza

Para ingresar a las subastas online se debe realizar la inscripción hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. En este link podés ver los vinos que serán subastados y los precios: subastas.bancociudad.com.ar

Los compradores deverán buscar su mercadería en las provincias donde se encuentra el lote 

Ver también: Territorio Yacopini y OLX se unen para ofrecer cientos de autos seminuevos

Como son productos que se encuentran en las provincias de Corrientes y Misiones, si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a un tercero para su retiro.

Leer: Estudios antropométricos en San Rafael para mejorar la Ley de Talles

Esta nota habla de: