Suarez y Bragagnolo reactivan obras en Luján de Cuyo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

Se firmó este martes por la mañana el convenio entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Luján de Cuyo para destinar los fondos correspondientes para la construcción de la segunda etapa de la Comisaría 11. Serán $40 millones que se utilizarán para completar una obra que comenzó en 2019.

Con la presencia del Gobernador Rodolfo Suarez, se ratificó el convenio por el cual el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública le destinará los fondos a la Comuna, a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM). 

Previo a la firma del convenio para el inicio de obra de la Comisaría 11, el Gobernador acompañó al intendente en la presentación del Plan de Recuperación del Espacio Público de Luján de Cuyo. 

Ver también: Suarez criticó los "superpoderes" que pretende Alberto Fernández

Juntos recorrieron el nuevo Parque Humberto Ferri -donde funcionó la estación del ferrocarril-, que será parquizado y refuncionalizado como circuito deportivo y espacio de esparcimiento; y también el predio de 354 hectáreas donde se construirá el Parque de la Ribera, que será intervenido con parquización, calles para la circulación vehicular, 10 kilómetros de ciclovías, circuitos deportivos, senderos peatonales y plaza de juegos. Además, se plantarán allí más de 5.000 árboles y se instalarán luminarias LED.

"La obra de la comisaría quedó parada y ahora la estamos reanudando en forma conjunta en un esfuerzo del departamento y del Gobierno de Mendoza. Estamos pensando en los vecinos de Luján y de todo el Gran Mendoza porque son obras que trascienden", dijo el gobernador Suarez.

Ver también: Suarez le respondió a Félix que no cerrará las escuelas

Esta nota habla de: