Sigue el tiempo soleado y agradable en Mendoza, pero el viernes... - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

Este jueves se mantienen las condiciones de tiempo bueno y agradable que este otoño nos viene regalando. Mañana estará nublado pero no hay previsión de lluvias.

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostica tiempo agradable y cielo despejado hasta la noche que comienza a nublarse. No se prevén precipitaciones y la temperatura llegará a los 24 grados.

Para mañana viernes, se espera cielo con nubosidad en aumento y cubierto: la máxima será de 23º.

Ver también: "Estos son los cambios en el protocolo sanitario en las escuelas"

Hoy estará despejado pero mañana sale el sol

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves una jornada con cielo despejado y con una máxima de 25º. Mañana viernes se espera cielo con nubosidad en aumento pero no se prevén lluvias. La máxima se ubicará en los 23º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica cielo despejado y temperatura agradable. La máxima será de 24º. Para mañana viernes se espera leve descenso de temperatura, la máxima rondará los 22º y estará nublado.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos más dspiertos para ganar plata"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día algo fresco y soleado. La máxima está prevista en los 21º. Mañana se espera poco cmabio de temperatura, máxima de 20º y cielo cubierto.

Esta nota habla de: