Sigue el alerta por tormentas fuertes en toda la provincia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

Este martes continúa el alerta por tormentas fuertes durante la tarde, aunque también se prevén chaparrones matutinos. Para mañana tambiçen hay pronóstico de tormentas en la tarde.

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica cielo cubierto, con chaparrones por la mañana y tormentas fuertes por la tarde.

La temperatura máxima llegará a los 26º y corre viento leve del sur.

Para mañana miércoles, se espera descenso de temperatura, máxima de 23º y algunas tormetnas aisladas durante la tarde.

Ver también: "Rutas cortadas, zonas anegadas y agua turbia por las lluvias"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes tormentas aisladas y fuertes después del mediodía. La máxima llegará a los 27º. Mañana miércoles se esperan tormentas durante la mañana y descenso de teperatura con máxima de 24º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día fresco con tormentas fuertes desde el mediodía. La máxima será de 25º. Para mañana miércoles sigue el pronóstico de tormentas durante la mañana y hasta pasado el mediodía, con máxima de 22º.

Mirá: "Horóscopo: tiempo de hacer análisis de los vínculos afectivos"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto y tormentas aisladas y fuertes por la tarde. La máxima está prevista en los 23º . Mañana se espera descenso de temperatura con máxima de 20º y cielo algo nublado con algunas tormentas por la tarde. 

Esta nota habla de: