Los signos más compatibles para armar tu equipo de trabajo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Si sos de las personas que creen en el encanto de los astros y todo lo que pueden repercutir ellos en tu vida, es importante que tengas en cuneta la siguiente nota. Teniendo en cuenta lo anterior es que podemos afirmar que cada persona tiene una particularidad según su signo del Zodíaco. Por eso mismo, es importante afirmar que ciertas personas pueden congeniar más con unas que con otras.

En consecuencia de estas premisas es que podemos deducir quiénes serían las personas para formar equipo en un equipo de trabajo. Tengamos en cuenta que las actividades en conjunto pueden resultar realmente satisfactorias, aunque en caso de haber discrepancias todo puede terminar en caos.

Por todo esto, te revelamos a continuación cuáles serían los signos ideales para que puedas formar tu grupo de trabajo y optimizar tu rendimiento. Aunque, sobre todo, no sufrir dolores de cabeza porque cada uno tira para un lado diferente.

Algunos signos son más compatibles que otros.

1. Aries, Escorpio, Capricornio y Leo

Es un equipo de trabajo con mucha energía, dinamismo y capacidad laboral. Pero hay que tener cuidado con los roces que pueden surgir entre ellos, debido a que todos son combativos, competitivos y les cuesta trabajo recibir órdenes. Esto lleva a que todos quieran ser "el líder". Podrían asumir riesgos innecesarios en cuestiones financieras debido a su impulsividad.

2. Géminis, Virgo y Acuario

Son tres signos  que podrían funcionar muy bien, porque representan un amplio universo sociocultural gracias a su capacidad de socializar. El líder del equipo será sin dudas Acuario. Son tan racionales que podrían enrollarse en sus propios pensamientos.

3. Acuario, Capricornio y Libra

Un equipo que hace una buena combinación porque son dinámicos, activos y emprendedores. Son todos tan decididos que logran formar rápido un juicio de las situaciones que se les presenta y son capaces de resolver todos los problemas sin consecuencias.

Ahora ya sabes con quién podés armar equipo.

4. Tauro, Libra, Piscis y Leo

Forman un gran equipo principalmente si se trata de temas relacionados con el arte, la música o el espectáculo. Tratarán de evitar los conflictos entre ellos y con los demás, pero hay que tener cuidado porque podrían caer en la pereza o la excesiva notoriedad.

5. Piscis, Sagitario y Cáncer

Son tres signos  que se desarrollan con gran energía y abundancia en temas relacionados con las leyes, la economía, la política, la religión o la espiritualidad. Son joviales, comunicativos, entusiastas y hacen las cosas con buena intención. El defecto es que son poco previsores y podrían afectarse por un crecimiento desbordado. El grupo podría tener problemas para ocuparse de los detalles; no obedecen ninguna regla fija y les falta humildad.

Ver: Domingo para tomar decisiones: las claves para cada signo

Esta nota habla de: