Tinelli: "Los contagios en el programa no fueron por negligencia" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 25 May 2021 26 días atrás

 Seis bailarinas y el coordinador general de producción de "ShowMatch" se contagiaron de Covid-19, a una semana de que el programa saliera al aire en su temporada 2021, y luego de recibir cuestionamientos respecto a cómo manejan los protocolos sanitarios.

En la emisión grabada que salió este lunes por la pantalla de eltrece, ya se pudo ver que no aparecieron las bailarinas que habitualmente participan del ciclo. Marcelo Tinelli abrió el programa desde la pista y acompañado por cuatro de los humoristas que forman parte de la nueva temporada.

El productor que contrajo coronavirus es Guillermo Hoppe, hermano de Federico, mano derecha de Tinelli. El programa que se verá al aire esta noche fue grabado ayer, por el feriado del 25 de mayo. Según trascendió, la esposa de Hoppe, quien a su vez es productora de "ShowMatch", también está transitando la enfermedad.

A raíz de esta situación, Tinelli se expresó a través de Twitter y negó que los contagios se hayan producido por negligencia. "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia. No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados", expresó el conductor.

Ver: Denunciaron a Tinelli por no respetar el protocolo en el estudio

Ver: ShowMatch: tras el escándalo en el debut, ya hay un contagiado de Covid

Esta nota habla de: