Bragagnolo y un sentido mensaje a los trabajadores vitivinícolas - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021

Luján de Cuyo es sin dudas uno de los departamentos en donde más se siente la viña. El departamento es reconocido por ser la "Tierra de Malbec" y en donde la bebida nacional alcanza una calidez muy alta, como en pocos lugares en el mundo. 

Para llegar a estos resultados miles de trabajadores de la vid se esfuerzan durante todo el año para poder tener el mejor producto para nuestro mercado interno y para lograr exportarlo. Este primero de febrero, como todos los años, se homenajea a todas esas personas que se dedican a dejar todo en la viña para poder hacer quedar a Mendoza en lo más alto.

Teniendo en cuenta todo ello, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, aprovechó la ocasión para saludar a estos trabajadores a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje.

"Quiero saludar a todos los trabajadores vitivinícolas en su día. Gracias por su trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los días para poder ofrecer al mundo el mejor #Malbec lujanino. Un abrazo grande para todos!", escribió el Intendente.

El intendente Sebastián Bragagnolo.

Ver: Luján de Cuyo y Ciudad de Buenos Aires promocionarán el turismo

Esta nota habla de: