Ornella en medio de la celebración, al recibirse en la Universidad de La Plata, les dijo a sus amigos y compañeros que tenía que buscar al cuidacoches que siempre la apoyó y le guardó el lugar para estacionar durante toda la carrera.
Video: se recibió de abogada y festejó con el trapito que le cuidó su auto 5 años
Ornella en medio de la celebración, al recibirse en la Universidad de La Plata, les dijo a sus amigos y compañeros que tenía que buscar al cuidacoches que siempre la apoyó y le guardó el lugar para estacionar durante toda la carrera.
Ornella Lambruschiniaprobó su parcial de Derecho Colectivo del Trabajo y se convirtió en abogada. En el festejo post exámenes, la flamante letrada quiso compartir la alegría con Adrián, el cuidacoches que la había alentado durante su carrera en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
Ornella recuerda las palabras alentadoras de Adrián:"Un día, mientras estaba cursando el tercer año y terminaba de estacionar mi auto, vi a un grupo recién recibidos festejando. Al lado mío estaba Adrián y le comenté mis deseos de que llegara ese día. Me dijo: ‘Ya va a llegar. ¡Ponete las pilas!'. Siempre tuvo palabras de aliento. Lo veía todos los días y nunca dejó de preguntarme cómo me estaba, cómo me había ido".
#laplata una joven se recibió de abogada y lo festejo con el "trapito" que durante años le guardo lugar para estacionar. pic.twitter.com/fWEtzHbOf3
La joven abogada, Ornella, relata su experiencia: "Me recibí con el segundo parcial de la materia, con modalidad múltiple choice. Mientras lo hacía, ya presentía que me iba a recibir, porque sabía las respuestas". Tras recibir la buena noticia, festejó con su familia, su novio y amigos.
La joven continuó su relato: "A Adrián lo fui a ver el día anterior, el miércoles. Le dije: ‘Adri, mañana me recibo'. Él estaba feliz por mi y me dijo que se iba a preparar para celebrar. El día del festejo, en medio de la batucada, me acordé de él. Les dije a mis amigas ‘tengo que ir a saludar a Adri', y fuimos a buscarlo. Primero, lo buscamos en su cuadra; después lo vimos llegar porque él vio nuestro festejo. Saludó a mi familia, y también a Manuela, una compañera que se recibió conmigo, que además es mi vecina de toda la vida. Adri la conoce porque todos los días llegábamos juntas a la facultad, en mi auto".
La relación entre Ornella y Adrián se consolidó cuando las clases presenciales comenzaron post pandemia. Él, un trabajador constante en la cuadra, se convirtió en un apoyo fundamental para la joven abogada y muchos vecinos del barrio.
Adrián, un verdadero facilitador de la vida en el centro, siempre estaba atento para ayudar a Ornella a encontrar estacionamiento. "Venite que en cinco minutos se libera un lugar", le informaba, mostrando su compromiso y generosidad con todos los que lo rodeaban.
Así lo informó la Arquidiócesis. En un comunicado titulado "Llegó el invierno 2025", la Iglesia pidió al Gobierno más acción para combatir esta problemática que afecta a cientos de mendocinos.