Se quiso bañar en la Costanera y murió ahogado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Un hombre en situación de calle, sin identificar pero a quien le dirían "Boroco" falleció esta mañana, antes de las once, cuando intentaba bañarse en la Costanera. Un testigo dijo que la víctima había entrado al canal Cacique Guaymallén en Vicente Zapata y Costanera, de Ciudad, y lo perdió de vista.

En Mendoza, está prohibido ingresar a cursos y espejos de agua salvo que estén específicamente habilitados. Pero cada tanto, ocurre uno de estos accidentes en época estival, cuando el calor aprieta.

Esta mañana, personal policial fue advertido de esta tragedia por otro hombre en situación de calle, compañero de ruta del tal Boroco. Fue él quien les contó que lo vio ingresar al canal para bañarse y luego lo perdió de vista.

El cuerpo fue visto poco después en la zona de Costanera y Pedro Molina, de Guaymallén, y rescatado en la zona de la Rotonda del Avión por personal de Bomberos. Una médica de un servicio de ambulancias constató el fallecimiento del hombre. En el mapa, arriba, se puede navegar el recorrido.

Foto: Ilustración

Te puede interesar: El Morro advirtió a su ex novia que iba a pegarse un tiro

Esta nota habla de: