Wanchope: "Morro querido, me hiciste mierda" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

La muerte de Santiago el Morro García tiene en shock al fútbol argentino. El delantero de 30 años fue hallado muerto con un disparo en la cabeza y con un arma calibre 22 al costado de su cuerpo, dando todas las pistas de que se trató de un suicidio.

Un par de meses antes, Wanchope Ábila contó su experiencia personal y dio un mensaje de concientización para casos de depresión y la prevención del suicidio, luego del partido con Newiell´s en noviembre. Las palabras del jugador Xeneize llegaron luego de sufrir una situación fatal con un familiar.

Teniendo en cuenta todo lo ocurrido el cordobés utilizó las redes sociales para despedir a través de su cuenta de Instagram al uruguayo: "Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado", resaltó Ábila.

Luego, agregó: "Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero solo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales".

"Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos", cerró el futbolista de Boca.

La reflexión de Wanchope Ábila

Ver: El banderazo de los hinchas del Tomba para despedir al Morro

El Morro García se mató de un disparo a la cabeza.

Esta nota habla de: