Pelea entre Santi Maratea y el líder de La Mancha de Rolando por la colecta

Manuel Quieto dijo que el influencer trabaja "de fomentar la antipolítica". Tras recibir críticas, le puso a candado a su cuenta de Twitter y dijo haber sufrido un "ataque troll".

Pelea entre Santi Maratea y el líder de La Mancha de Rolando por la colecta

Por: Mendoza PostMartes 22 Feb 2022

 Santiago Maratea sigue firme en su colecta de donaciones para combatir los incendios en Corrientes y este martes sumó un nuevo enemigo: Manuel Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando, salió a criticarlo en su cuenta de Twitter y lo acusó de hacer "antipolítica". Además, el músico kirchnerista escribió que Maratea recibió dinero del multimillonario George Soros y de organizaciones que bancan a los influencers liberales "El Presto" y "Danann".

"Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso Soros y algunas ONG's de las que bancan también a El Presto y Danan", escribió textualmente Quieto en Twitter.

Ante estas acusaciones de Quieto, "Santi" Maratea salió a responderle con dureza: "Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando", dijo el influencer en un video que subió en modo de historia a Instagram.

Los tuits de Quieto.

"Para escucharlo hay que construir una máquina del tiempo y volver al 2003", ironizó Maratea.

Ver más: Santi Maratea se cansó de las críticas y explotó en las redes

Minutos después, el líder de La Mancha de Rolando empezó a recibir muchísimas críticas y terminó por restringir el acceso a su cuenta de Twitter por las críticas que empezaron a llegarle. Quieto está identificado con el kirchnerismo desde hace mucho tiempo y es amigo personal de Amado Boudou, con quien incluso llegó a tocar en vivo.

Boudou y Manuel Quieto tocando juntos en un recital de La Mancha de Rolando. 

Hasta este momento, la recaudación que alcanzó "Santi" Maratea alcanza los 173 millones de pesos.

Ver: Tras el desastre en Corrientes, renunció la secretaria de Política Ambiental

Esta nota habla de: