San Rafael explotó en Carnaval y la ocupación llegó al 100% - Mendoza Post
Lunes 15 Feb 2021
porAndrés Pujol
Periodista

San Rafael volvió a tener una capacidad del 100% de las camas ocupadas durante Carnaval, según informaron desde la Dirección de Turismo del departamento. El verano continúa a pleno en uno de los destinos más elegidos por los argentinos. 

Durante estos días, turistas de la provincia, pero sobre todo, de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y la Patagonia llegaron al sur para disfrutar de sus bellos paisajes. 

La cantidad de gente que se acercó hasta San Rafael fue tal que muchos visitantes confirmaron al Post que como no tenían reserva y no conseguían donde parar, optaron por acampar. Incluso, algunos que prefirieron evitar dormir en la naturaleza se decidieron por hospedarse en General Alvear, San Carlos y Tunuyán a pesar de estar a casi 100 o 150 kilómetros respectivamente.

Miles de turistas se volcaron a San Rafael.

La presencia de miles de visitantes que eligieron San Rafael para disfrutar del "finde XL", quedó en evidencia en los principales puntos turísticos, especialmente Valle Grande, Los Reyunos y El Nihuil. También se advirtió en la Ciudad, en sus plazas, parques y paseos, comercios en general y locales gastronómicos que debieron atender por turnos a sus clientes, teniendo en cuenta la altísima demanda y que también coincidió con el Día de los Enamorados, una fecha fuerte para el rubro.

Ver: San Rafael, entre las ciudades con menor riesgo de contraer Covid

En relación a la cantidad de camas disponibles y el número de personas que ingresó, principalmente entre viernes y sábado, San Rafael vuelve a posicionarse como el más elegido en la provincia y uno de los lugares de más atracción para turistas nacionales.

San Rafael sorprende por sus paisajes.

Esta nota habla de: