San Rafael: avanza la remodelación de plaza Independencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

La Municipalidad de San Rafael continúa con su ambicioso plan de obras en el departamento. En esta oportunidad, máquinas y obreros municipales trabajan en la renovación integral de plaza Independencia. En el predio verde, ubicado en el cuadrante de Salta, Comandante Salas, Pellegrini y San Juan, actualmente se construyen caminos internos. 

La remodelación se suma a trabajos de asfaltos por gran parte de la comuna, el boulevard Rawson, pero también trabajos en el Parque de los Jóvenes, entre otras tareas que realizan desde el municipio.

"En una primera etapa demolimos paredes y senderos a partir de desniveles y muros que acrecentaban el problema de la inseguridad", detalló el titular de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui. El proyecto prevé la renovación de la fuente de agua centrada en la plaza, ampliar el espacio para juegos, sumar equipamiento urbano, cambiar pisos, parquizado y más iluminación. 

Las tareas ya comenzaron.

"Tenemos la misión de mantener la arquitectura original de la plaza con algunos toques de modernidad", añadió el funcionario.

San Rafael remodelará la plaza más cercana a la Terminal.

Ver: Explotó el verano en San Rafael y los alojamientos están colmados

Esta nota habla de: