San Rafael dio inicio a los trabajos en calle Callao - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 13 Dic 2020

A menos de 24 horas de que la Municipalidad de San Rafael anunciara que asfaltará la calle Callao y Adolfo Calle, dos deudas históricas para los vecinos, las obras de pre asfaltado ya comenzaron. Los trabajos se suman a los realizados en las avenidas Sarmiento, Salas, el barrio América y varios distritos.

Desde la comuna entendieron que no había tiempo que perder y por eso, desde este sábado las máquinas comenzaron con la extracción del viejo pavimento sobre Callao. En una primera etapa se trabajará entre Zapata y Chacabuco, aunque la obra completa se ejecutará entre avenida Mitre y calle Las Malvinas (más de 3 kilómetros).

Vale mencionar que se trata de dos arterias muy transitadas en la zona y que en numerosas ocasiones quedaron en medio de conflictos jurisdiccionales.

San Rafael y un histórico plan de asfalto.

Pese a ello, el intendente Emir Félix, previo reunirse con su equipo de Obras Públicas, resolvió que sea el municipio de San Rafael sea el que se encargue de reparar ambas calles.

Ver: Estas son las nuevas calles que se asfaltarán en San Rafael

Según precisan desde la comuna, las obras iniciarán en Callao (desde Mitre hasta Las Malvinas, ya en el distrito El Cerrito) y seguirán en Adolfo Calle (desde Urquiza hasta Sardi).

Las obras continúan en el departamento más poblado del sur.

Ver: San Rafael da luz verde para la vuelta de los jardines maternales

Esta nota habla de: